betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas betpas



WLPRONET BONUS VEREN SİTELER



restbet üyelik güveneceğiniz bir bahis sitesidir. Wlpronet giriş adresinden platforma ulaşabiliyorsunuz. Wlpronet bonusları en iyi olan sitelerin de başında geliyor.

Super Liga de la Federación de Fútbol de Turquía, Liga TFF 1, Misli.co 2 y 3. Los clubes de la liga, las ligas y la Copa de Turquía Ziraat enviaron una circular sobre la competencia en la caja para tomar la tasa de audiencia del 50 por ciento de la capacidad.

La circular que regula las condiciones de admisión de espectadores en las logias incluye las cuestiones que deben cumplir los clubes.

Las siguientes declaraciones se incluyeron en la circular:

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Turquía, las instituciones relevantes y la evaluación realizada en consulta con el establecimiento de la Liga de la Salud determinada por la Junta de protocolo, todas las medidas de salud Super Liga, siempre que se aplique a la Liga 1, Misli.co 2. y 3. Liga y la agricultura en las competiciones de la Copa de Turquía desde el 17 de octubre de 2020, la familia de la audiencia receptora hasta el 50 por ciento de la capacidad se decidió el 10.10.2020 fecha y 54 reunión numerada.

En consecuencia; De conformidad con el párrafo 1 del artículo 3 de la Instrucción sobre medidas que deben aplicarse en las competiciones debido al brote de Covid-19;

Super League, TFF 1 League, Misli.co 2. League, Misli.co 3º en la competición de Liga y Copa de Turquía:

1- Prestando atención a una distancia segura en todas las áreas abiertas y cerradas de los salones,

2- Midiendo el fuego de las personas que ingresarán a los lodges, no permitiendo que aquellos con fiebre de 37.8 y más sean llevados al estadio,

3- Todas las personas que ingresen a los salones deben usar máscaras,

4- Tomar las medidas adecuadas de higiene de manos poniendo suficiente desinfectante de manos en los salones,

5- Siempre que los fanáticos del equipo visitante no puedan ingresar a los salones, los espectadores podrán ingresar a los salones hasta la mitad de su capacidad.

WLPRONET BONUS VEREN SİTELER


About BETPAS 406
betpas kayıt sonrasında %100 Hoşgeldin promosyonu kazanabilirsiniz. betpas 406 yeni adresi olarak belirtildi.

7 Comments on WLPRONET BONUS VEREN SİTELER

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*



%d blogcu bunu beğendi: